+34 682 065 581
3wtmk

Servicios

Bodas

Una boda decorada con globos es una boda especial. Cada boda que hemos decorado con globos ha resultado ser una boda original, siempre a gusto de los novios y muy bonita.

Además del restaurante, también se puede decorar la iglesia, tanto el interior como exterior y entrada. Incluso tenemos la opción de decorar el coche de novios y/o opciones de suelta de globos a la salida de los novios de la iglesia o llegada al restaurante.

La decoración con globos en una boda es una opción muy actual y gracias a la gran variedad de globos y técnicas de decoración que contamos, podemos hacer que resulte una boda divertida, o si lo prefiere más fina y elegante, o también original e innovadora, o personal y única. En definitiva, podemos hacer que una boda sea algo espectacular tanto para los novios como para los asistentes.

Ver Ejemplos

La llegada de un bebe al mundo es lo mas especial del mundo y por ello, celebrarlo junto a los más allegados suele ser un gran evento.  Al igual que la celebración de su bautizo que también representa una gran fiesta y un buen momento para compartir con familiares y amigos.

No hay nada mejor para celebrar este gran momento, que una bonita decoración en el lugar donde se celebre el bautizo, o en el caso de nacimientos un bonito detalle realizado con globos con helio e incluso puede ser personalizado.

Para los nacimientos contamos con varias opciones como un globo con helio con forma de biberón o con forma de bebe, alguna composición con diferentes globos, o incluso globos de poliamida con texto escrito tipo “bienvenido” o con el nombre del bebe.

Ver Ejemplos

Bautizos y nacimientos

Comuniones

El Día de la Primera Comunión es para los niños un grandísimo día en sus vidas. Todos recordamos el día de nuestra primera comunión. Por eso es importante hacer ese día un momento inolvidable y tremendamente especial.

Una buena forma de hacerla especial es convertir el entorno donde se va celebrar el evento en un lugar mágico para ellos, un lugar asombroso y divertido.

Con la decoración con globos con helio de una comunión puedes dar ese toque de especialidad del momento y hacer que el niño o niña que comulgue, recuerde ese día como su gran día.

Es un evento en el que suelen asistir bastantes niños y niñas por lo que solemos recomendar decoraciones muy vistosas, llamativas y que resalten los colores.

Ver Ejemplos

Los cumpleaños siempre se celebran, por pequeña que sea la celebración siempre resulta algo especial. Por ello es muy interesante sorprender al propio cumpleañero o cumpleañera con un detalle de globos con helio con el quedara encantado, tanto niños como adultos sienten fascinación por los globos con helio.

Se pueden hacer multitud de cosas para un cumpleaños; si se trata de un niño o niña cualquier pequeña decoración con globos con helio, resultara sorprendente y los niños quedaran muy ilusionados con ellos. Si se trata de celebrar la mayoría de edad también hay muchas opciones como números grandes de poliamida plateados, dorados o de color, decoración de una discoteca o pub donde se va celebrar, una composición de globos con helio y con un globo de poliamida personalizado con “felicidades” o “feliz 18 cumpleaños”, con el nombre, …

Ver Ejemplos

Cumpleaños y aniversarios

Animales

Los animales son unos divertidos globos inflados con helio que contienen sus patitas y hacen que los globos no suban como suelen hacer los globos con helio, quedan como posados en el suelo y dan la sensación de ser autenticas mascotas ya que van agarrados del correspondiente hilo.

Son una maravillosa y divertida opción como detalle para regalar por ejemplo a los niños en cualquier evento tipo cumpleaños, celebración de una inauguración, también queda genial en la mesa de los niños colocados como si fuesen comensales tanto en bodas como en comuniones o en cualquier otra celebración en la que asistan niños.

Los globos de animales con helio son un gran recurso con el que contamos, el cual se puede utilizar para multitud de ocasiones. Cualquier motivo es bueno para agradar con este detalle de los animalitos tan divertido y gracioso.

Ver Ejemplos

El trabajo en corporativas que venimos haciendo durante los diez años de antigüedad de nuestra empresa, es quizá el que más laborioso nos resulta, ya sea por el gran espacio a decorar o por la cantidad de personal que necesitamos, o también por la gran variedad de composiciones que pueden hacerse. Sabemos lo importante que es hacer llegar a la gente un mensaje o dar a conocer alguna circunstancia especial, y por este motivo nos esforzamos sobremanera para realizar estos trabajos de decoración con globos en grandes centros y parques comerciales.

Hemos trabajado para corporativas muy importantes como IKEA, LEROY MERLIN, ALDI, VITALDENT, MARI KAY, EL CORTE INGLES y PARQUE ALMENARA. Todos ellos nos han hecho adquirir experiencia y nos han hecho crecer profesionalmente. Gracias a todos ellos por su confianza en Globomur.

Ver Ejemplos

Corporativas

Gigantes

Los globos gigantes son globos inflados con helio que tienen dimensiones que van desde 80 cm de diámetro hasta 2 m. de diámetro.

Estos globos pueden ser utilizados para multitud de momentos, como por ejemplo manifestaciones, reclamación publicitaria, celebraciones en exterior e interior de cualquier tipo y más opciones que se pueden consultar en la galería o catalogo de nuestra página web.

Los globos gigantes con helio son un gran recurso que sirve para destacar mucho un evento y/o sobre todo para la decoración de espacios abiertos debido a su gran tamaño y resistencia.

Existen muchos modelos y variedad de colores para elegir el que más se adecue al evento que desea destacar. Consulte nuestra galería de imágenes y catalogo y comprobará el resultado de estos globos gigantes en decoraciones que ya hemos realizado.

Ver Ejemplos

La suelta de globos con helio es quizá nuestra opción más espectacular. Todo evento que contenga una suelta de globos en su protocolo resulta de lo más llamativo e incluso emocionante.

Una suelta de globos con helio se puede realizar para cualquier tipo de evento y de diferentes maneras. Normalmente somos nosotros los encargados de realizar el trabajo en el lugar donde se va a celebrar el evento. Nos encargamos de inflar los correspondientes globos con helio y sujetarlos en una red, que servirá después para soltarlos todos de una vez y que vuelen al cielo, dando una imagen espectacular y haciendo que todos los asistentes se vean obligados a seguir los globos con la mirada, que sueñen con ellos y disfruten tanto adultos como niños de la imagen que se les ofrece.

Ver Ejemplos

Suelta de globos

Navidad

Para la festividad de navidad tenemos unas opciones súper originales y divertidas. Hemos realizado decoraciones de navidad con globos con helio en tiendas, mercados, en la calle, en escuelas infantiles, edificios y todas ellas han quedados muy bonitas.

En decoraciones de navidad cada año hemos ido innovando y los resultados son maravillosos. Tenemos opciones como árbol de navidad realizado con globos, guirnaldas, composiciones de globos con motivo navideño, muñecos de nieve, regalos hechos con globos y muchas cosas más.

Podemos realizar decoraciones tanto en interior como en exterior, lugares públicos y privados, etc.

Consulte nuestro catalogo y nuestra galería de imágenes para ver las opciones disponibles de decoración de navidad.

Ver Ejemplos