Blog

Estupenda mañana en Alicante 🎈🎈🎈

Estupenda mañana en Alicante promocionando una nueva app de trasporte público. 🎈🎈  

Leer Más

Comunión Hippie

Hola a todos… lo prometido es deuda… os mostramos ya una de las primeras comuniones de la temporada. De la mano de Valisse una preciosa decoración, con aires hippies, muy colorida y con aire vintage. Como siempre preciosa. Aquí probando el divertido photocall. Gracias al equipo de Valisse por confiar en nosotros una vez mas!!

Leer Más

Bautizo de Alejandro

Ha pasado un mes desde nuestra última publicación!! Sentimos no actualizarla tan a menudo como nos gustaría, pero hemos estado liados con los preparativos para las comuniones de esta primavera y entre pedidos, cursos, novedades, planificaciones y demás se nos ha pasado el tiempo volando. Antes de mostraros las primeras comuniones, os dejamos las fotos del bautizo de Alejandro este fin de semana pasado en el Ranga 3ª Generación. Gracias a su abuela, que desde aquí enviamos un saludo y […]

Leer Más

Cumpleaños sorpresa

Estamos ya inmersos con todos los preparativos de las próximas comuniones pero mientras llegan hoy os traemos las fotos de la preciosa decoración que hicieron las chicas de Gsm’Events para una fiesta sorpresa en el Restaurante La Pequeña. Os recomiendo que os deis una vuelta por su web/facebook si tenéis algún evento cercano ya que trabajan de maravilla.

Leer Más

Primera Comunión del año

Os dejamos las fotos de la Comunión de Alba, adelantada a la fecha habitual. Aprovecharon para celebrar también el cumpleaños de su hermano y como podéis ver, una forma genial de combinar decoración para chica y chico saliendo del típico azul y rosa… Por cierto, el candy bar, obra de Sandra, una preciosidad! Mil gracias por vuestra simpatía y por hacer nuestro trabajo tan fácil.

Leer Más

Jornada de puertas abiertas en Torre de Zoco

Os dejamos unas fotos del stand de Valisse en el día de puertas abiertas en el restaurante Torre de Zoco ( Guadalupe, Murcia )   Una idea genial utilizar un 2cv restaurado como photocall con los globos saliendo a modo ‘up’…

Leer Más

San Valentín… con retraso

Aunque hace ya mas de 15 días que San Valentín pasó no quería dejar de enseñaros algunas fotos de las decoraciones que hicimos ese día. En especial en el Rincón de Pepe que volvió a contar con nosotros para su Snack and Sound especial San Valentín. Y otro año mas, el Restaurante Pepe Tomás volvió a decorar su precioso salón con románticos globos para celebrar San Valentín. Gracias por contar de nuevo con nosotros.

Leer Más

Boda en el Palacete de la Seda

El Palacete de la Seda es de estos sitios en los que sabes que, hagas lo que hagas, pongas lo que pongas va a quedar bien. Es un lugar lleno de encanto y lleno de preciosos rincones para perderse. Cualquier celebración allí no necesita nada mas, pero aún así, las chicas de Valisse fueron capaces de crear un ambiente único, muy romántico y en perfecta consonancia con el entorno. Globos dorados en el precioso techo con colañas de madera en […]

Leer Más

Un 18 cumpleaños ‘Made in USA’

Hoy os enseñamos las fotos del 18 cumpleaños de Blanca, una fiesta sorpresa que se celebró en la cafetería Talula en Murcia. La artífice de la estupenda decoración y de que no faltara detalle fue nuestra amiga Isabel Mª.  Unos sencillos centros de globos fueron suficientes para complementar la decoración, que quedó genial con las banderolas, guirnaldas, flores, servilletas con forma de billetes de dólar y demás atrezzo ( gran parte hecho a mano ) y que Isabel Mª supo […]

Leer Más

Carnaval 2015

Como todos los años estamos encantados de colaborar con el Carnaval de nuestro pueblo, Cabezo de Torres y queremos dar las gracias a los organizadores por pensar en nosotros otro año. Empezamos decorando la cena de todos los grupos, que este año se realizó en el restaurante Casablanca y donde tuvo lugar la elección de la Musa y el Muso 2015. Y como no, desde aquí os invitamos a todos a que vengáis a disfrutar de nuestro Carnaval!!

Leer Más