+34 682 065 581

Bodas

Una boda decorada con globos es una boda especial. Cada boda que hemos decorado con globos ha resultado ser una boda original, siempre a gusto de los novios y muy bonita.

Los novios quedan maravillados con las distintas opciones que disponemos. Contamos con mucha variedad de opciones para la decoración del restaurante como por ejemplo, la decoración de las mesas con centros de muchos modelos, decoración de la mesa de los niños también con muchas opciones, decoración de la entrada por donde se van a recibir a los novios o a los asistentes y muchas más opciones.

Además del restaurante, también se puede decorar la iglesia, tanto el interior como exterior y entrada. Incluso tenemos la opción de decorar el coche de novios y/o opciones de suelta de globos a la salida de los novios de la iglesia o llegada al restaurante.

La decoración con globos en una boda es una opción muy actual y gracias a la gran variedad de globos y técnicas de decoración que contamos, podemos hacer que resulte una boda divertida, o si lo prefiere más fina y elegante, o también original e innovadora, o personal y única. En definitiva, podemos hacer que una boda sea algo espectacular tanto para los novios como para los asistentes.

 

Ir a galería

1 comment:

  1. gema gonzalez

    Buenos dias,

    queria información sobre los globos de helio para una boda. necesitaria aproximadamente 50.
    me gustaria saber el precio, y que servicio ofreceis. si los llevais directamente, si el globo cuesta un precio y el helio otro.
    espero su información, gracias

    gema

    Responder

Deja tu comentario

86 + = 90