+34 682 065 581

Corporativas

El trabajo en corporativas que venimos haciendo durante los diez años de antigüedad de nuestra empresa, es quizá el que más laborioso nos resulta, ya sea por el gran espacio a decorar o por la cantidad de personal que necesitamos, o también por la gran variedad de composiciones que pueden hacerse. Sabemos lo importante que es hacer llegar a la gente un mensaje o dar a conocer alguna circunstancia especial, y por este motivo nos esforzamos sobremanera para realizar estos trabajos de decoración con globos en grandes centros y parques comerciales.

Estas grandes empresas confían en nosotros y por ello, siempre ponemos nuestro máximo interés y esfuerzo en que la decoración en grandes superficies que realizamos, sea lo más fiel posible al motivo por el cual se requiere la decoración. Por ejemplo, si el motivo es “la primavera”  y se requiere decorar un centro comercial, tratamos de decorar todo el espacio con diferentes composiciones como margaritas u otras flores realizadas con globos y colocadas en las paredes y columnas, guirnaldas de colores, arcos y flores en la entrada o composiciones similares. Y ponemos muchísimo interés en que todo quede tal como se necesita para que la gente que asista al centro decorado quede maravillada y sepa, a primera vista que se está celebrando.

Hemos trabajado para corporativas muy importantes como IKEA, LEROY MERLIN, ALDI, VITALDENT, MARI KAY, EL CORTE INGLESPARQUE ALMENARA entre otros. Todos ellos nos han hecho adquirir experiencia y nos han hecho crecer profesionalmente. Gracias a todos ellos por su confianza en Globomur.

 

Ir a galería

 

 

 

Deja tu comentario

+ 49 = 57