+34 682 065 581

Cumpleaños y aniversarios

Los cumpleaños siempre se celebran, por pequeña que sea la celebración siempre resulta algo especial. Por ello es muy interesante sorprender al propio cumpleañero o cumpleañera con un detalle de globos con helio con el quedara encantado, tanto niños como adultos sienten fascinación por los globos con helio.

Se pueden hacer multitud de cosas para un cumpleaños; si se trata de un niño o niña cualquier pequeña decoración con globos con helio, resultara sorprendente y los niños quedaran muy ilusionados con ellos. Si se trata de celebrar la mayoría de edad también hay muchas opciones como números grandes de poliamida plateados, dorados o de color, decoración de una discoteca o pub donde se va celebrar, una composición de globos con helio y con un globo de poliamida personalizado con “felicidades” o “feliz 18 cumpleaños”, con el nombre, …

También es muy interesante la decoración de un aniversario, o decoración de unas bodas de plata o bodas de oro. Para esto solemos decorar el restaurante con el número de años de aniversario en globos de poliamida grandes inflados con helio y si hay varias mesas se pueden decorar con esferas, se puede poner un arco en la puerta o columnas, hay muchas opciones maravillosas que puedes consultar en nuestro catalogo y galería de imágenes.

Decora este gran evento como se merece y da una gran sorpresa a los protagonistas.

 

Ir a galería

 

 

 

1 comment:

  1. Roberto Carlos tutela pastor

    Necesito arco de Globos para cumpleaños el 20 mayo, se celebran los 15 de una chica

    Responder

Deja tu comentario

- 1 = 1