+34 682 065 581

Mójate por África

Mójate por África

Amigos de Malí os invita a participar en el Primer Maratón Solidario de Natación que tendrá lugar el próximo sábado 17 de Diciembre de 2011 en las instalaciones del Centro Deportivo de Cabezo de Torres con motivo de recaudar fondos para un importante proyecto; becar la formación profesional de chicos y chicas sin recursos económicos del barrio Téléphone Sans Fil de Bamako (Malí). Un total de 60 alumnos y alumnas que cursarán diferentes especialidades de FP y que les permitirá aprender un oficio digno.

La inscripción se podrá realizar directamente en el Centro Deportivo de Cabezo de Torres, a través de www.amigosdemali.org/colabora o efectuando un ingreso con los datos personales y la cantidad correspondiente a los metros que se desean completar a la cuenta 2043.0050.43.2000516618 en concepto de Maratón Solidario de Natación y reenviando el resguardo de ingreso a la cuenta de correo electrónico proyectoafrica@amigosdemali.org indicando la hora deseada para nadar. Para cualquier duda podéis consultar a través del correo electrónico.
Además del citado Maratón de Natación a lo largo de esta jornada también están previstas las actividades de carácter solidario para los adultos: Spinning, Aguagym,Taller de Danza Africana, etc

Y para los niños están previstas las siguientes actividades de carácter solidario:

– Cuentacuentos: queremos acercar a los niños la cultura africana a través de un cuento popular maliense. Horario: 11:00 y 12:00.

– Taller de Máscaras: buscamos acercar a los niños las diferentes etnias y rituales africanos. Horario: 11:30.

– Hinchable acuático: todos los niños que participen en el maratón de natación tendrán derecho a hacer uso del hinchable acuático.

– Feria Solidaria: habrán diferentes atracciones creadas por el Grupo de Voluntarios del Colegio Antonio de Nebrija.

Como bien sabemos, estas fechas tan señaladas son sensibles, fechas que deben ser de felicidad y alegría y desde Amigos de Malí deseamos ayudar a que estas sonrisas puedan llegar también a los más necesitados.

Deja tu comentario

+ 38 = 47