+34 682 065 581
3wtmk

Globomur

Tu decoración con globo en Murcia

Globomur es una empresa dedicada a todo tipo de decoraciones con globos, fundada en 2005 y avalada con más de 2000 clientes.

Nuestra equipo viene realizando decoraciones con globos muy diversas como decoración en bodas, decoración en comuniones, también cualquier tipo de inauguración, celebraciones tipo aniversario o cumpleaños, hasta llegar a cerca de 2500 decoraciones de fiestas de todo tipo realizadas a lo largo de nuestra trayectoria.

Las decoraciones se realizan en la mayoría de los casos llenando los globos con helio y realizando composiciones con diferentes globos y materiales, de manera que cualquier espacio decorado con globos con helio queda realmente decorado y adquiere un aspecto nuevo y llamativo que hace especial el momento que se celebra.

Todo ello sin importar el lugar donde se desee decorar, ya que gracias a nuestra experiencia, aconsejamos la mejor opción que se adecue al espacio y condiciones atmosféricas,  y realizamos la decoración de cualquier fiesta poniendo siempre la máxima ilusión, respetando la preferencia del cliente por cualquier tema, ya sean colores o temática especial y nos esforzamos para que cada decoración con globos que realizamos sea lo más original y agradable posible. Por lo tanto, decoramos tanto en espacios cerrados como abiertos, lugares públicos y privados, con participación personal o sin ella, también tenemos la opción de realizar los trabajos y que el cliente lo recoja en nuestro lugar de trabajo y muchas otras opciones que tratamos de adecuar a las circunstancias del cliente dentro de nuestras posibilidades.

Para nosotros el trabajo con globos es nuestro principal centro de atención y en consonancia, contamos con los mejores decoradores  profesionales, con experiencia en trabajos que precisan conocimientos en globoflexia y cursos especializados en decoración con globos con helio.

Si desea dar un toque de originalidad, estilo y personalidad a su fiesta de una forma fácil, rápida y al mejor precio, no lo pienses mas, nuestro trabajo le encantará y nosotros estaremos encantados de hacer de su fiesta la mejor fiesta para todos los asistentes y sobre todo para usted.

Galerías Imágenes Servicios Globomur

El Equipo

Todos y cada uno de las personas que componen Globomur, representa una pieza importantísima de nuestra empresa.

Gracias a la dedicación, esfuerzo, interés, trabajo en equipo, buena disposición y saber estar de todos los componentes de Globomur, nuestra empresa es considerada una empresa de confianza, familiar y todos los clientes quedan completamente satisfechos con los trabajos realizados.

Os dejamos las mejores imágenes de los momentos más divertidos y destacables del personal de Globomur.