+34 682 065 581

Comuniones

El Día de la Primera Comunión es para los niños un grandísimo día en sus vidas. Todos recordamos el día de nuestra primera comunión. Por eso es importante hacer ese día un momento inolvidable y tremendamente especial.

Una buena forma de hacerla especial es convertir el entorno donde se va celebrar el evento en un lugar mágico para ellos, un lugar asombroso y divertido.

Con la decoración con globos con helio de una comunión puedes dar ese toque de especialidad del momento y hacer que el niño o niña que comulgue, recuerde ese día como su gran día.

Es un evento en el que suelen asistir bastantes niños y niñas por lo que solemos recomendar decoraciones muy vistosas, llamativas y que resalten los colores. Tenemos multitud de opciones para decorar una comunión, como usar algún motivo especial que al niño/a en cuestión le guste (princesas, héroes, futbol…). También usando los colores favoritos del niño/a, decoración tanto de las mesas como mesa de chuches, margaritas en las paredes y/o  columnas, arco en la entrada  y más opciones que se pueden consultar. Otra opción es decorar de manera especial  el lugar donde se siente el comulgante, quizá con un globo personalizado, con globos especiales para su mesa o más opciones disponibles y que pueden verse en el catalogo o en la galería de fotos.

La Primera Comunión de un niño o una niña puede ser un grandísimo día para el comulgante y los asistentes si se le da ese toque especial con la decoración con globos con helio del entorno en el que se va celebrar.

Galería Comuniones niño

Ir a galería

Galería Comuniones niña

Ir a galería

3 comments:

Deja tu comentario

24 - = 16