+34 682 065 581

Suelta de globos

La suelta de globos con helio es quizá nuestra opción más espectacular. Todo evento que contenga una suelta de globos en su protocolo resulta de lo más llamativo e incluso emocionante.

Una suelta de globos con helio se puede realizar para cualquier tipo de evento y de diferentes maneras. Normalmente somos nosotros los encargados de realizar el trabajo en el lugar donde se va a celebrar el evento. Nos encargamos de inflar los correspondientes globos con helio y sujetarlos en una red, que servirá después para soltarlos todos de una vez y que vuelen al cielo, dando una imagen espectacular y haciendo que todos los asistentes se vean obligados a seguir los globos con la mirada, que sueñen con ellos y disfruten tanto adultos como niños de la imagen que se les ofrece.

Existe otra opción de suelta de globos con helio que además de resultar igualmente espectacular, es tremendamente emocionante debido a que los asistentes se convierten en participes de la suelta; se le entrega un globo con helio y su correspondiente hilo a cada uno de los asistentes y se les invita a que lo suelten todos a la vez en un determinado momento. Quizá en la salida de la iglesia de los novios en una boda, o en el patio del colegio celebrando algún día especial tipo “día de la paz”, o en una inauguración.

 

Ir a galería

 

 

6 comments:

Deja tu comentario

82 - 77 =